PRUEBA1



Ya se acerca Halloween y sé que muchas personas lo celebran y les encanta disfrazarse y salir a rumbear o la marcha zombi (nunca e podido ir), por esto les traigo este regalito 🎁 ya que lamentablemente ahora tendré más tiempo para ocuparme del blog, si es lamentable luego les cuento porque. Lo mas seguro es que en Halloween me quedé en mi casita viendo alguna novela coreana, porque las latinas no van conmigo, y si no han visto ninguna no saben de lo que se pierden.
Pronto les traere un pequeño regalito a las lectoras Caraqueñas amantes del kpop, entonces les pido que aprovechen y me pidan lo que quieran, recursos, tutoriales, revistas japonesas o cualquier otra cosita y tratare de complacerlas. Aprovechen que tengo tiempo de sobra! 😢 Tengo un montón de gatos ya vectorizados que previamente hice bocetee a lápiz y decidí usar una, además según son usados por las brujas, así que son ideales para este mes.